agua

La parte de naturaleza que le falta a tu vida

 

  Horena Vending es Distribuidor Oficialdel Grupo Leche Pascual en Málaga.

Entre nuestros productos destacamos por la instalación de fuentes de agua y su mantenimiento. Mensualmente aseguramos un servicio personalizado y de calidad en la distribución de agua mineral.

Los dispensadores de agua mineral son cómodos y prácticos, siendo un valor añadido para su negocio. Totalmente ecológicos, cada persona bebe justo lo que necesita, sin malgastar agua como sucede con las botellas individuales, suponiendo un ahorrro económico importante.

El consumo de agua de calidad de forma continuada garantiza el mejor funcionamiento del organismo.
  1. Grupo Leche Pascual ofrece Agua Mineral Natural de Mineralización Débil en un nuevo envase basándose en su filosofía de empresa: CALIDAD, con el fin de otorgar confianza a todos sus clientes y consumidores más exigentes.

    La Fuente de Agua Pascual Nature tiene un práctico y atractivo diseño que permite servir agua fría o a temperatura ambiente.

  2. Combina solidez y resistencia. El exterior está fabricado en materiales de policarbonato de larga duración y resistentes al rayado.

    Es la fuente de agua más higiénica porque además de permitir su higienización en unos segundos, no es necesario limpiar piezas, ni emplear productos químicos.

  3. Los envases tienen una capacidad de 18,9 litros (5 galones). Son envases retornables: cuando llegan a Manantial son limpiados e higienizados antes de ser llenados, sin emplear productos químicos.

    La instalación de la fuente de agua Pascual Nature es muy sencilla. Únicamente precisa de una toma de luz y no requiere desagüe.

SUBIR