ESPECIALISTAS EN CAFÉ

Motivación y compromiso.

HHorena Vending es una empresa nacida en Málaga, motivada, comprometida y preparada para entender y afrontar la evolución del mercado del café en el entorno de las máquinas vending. Un compromiso con nuestros clientes a los que debemos nuestra posición y por quienes nos esforzamos día a día para mejorar.


El tueste es un proceso mágico a través del cual afloran las mejores cualidades del café. Nuestros proveedores controlan todo el proceso: desde la selección de materias primas y su posterior tueste hasta el envasado del café en grano. Todo ello paso a paso, garantizando así su trazabilidad. El resultado es un producto totalmente natural, constante y de altísima calidad.
Para preparar un espresso hay que partir de un café en grano de calidad, molerlo correctamente, hacer la infusión en la cafetera adecuada y, lo más importante, todo este proceso estará en manos de una máquina vending con un grupo de café de última generación.
El café será llevado hasta la máquina en bolsas metalizadas, que lo protegen de la luz, la humedad y el oxígeno.


Horena Vending quiere que el suyo sea el mejor café de Málaga, el que se conoce como un 'espresso perfecto'. Sólo posible con la unión de un café de calidad y la máquina vending adecuada.

Tenemos claro que para dar el mejor servicio necesitamos un equipo joven, dinámico, con experiencia en el sector y todo esto en Horena Vending está a su disposición. Siempre dispuesto a responder cualquier consulta y resolver dudas del funcionamiento diario.
  • El café se cultiva en más de 50 países y es el segundo producto más exportado del mundo después del petróleo.
  • Se cree que la planta del café se originó en la provincia de Kaffa, en la zona actualmente conocida como Etiopia. Inicialmente el café se conoció en Europa con el nombre de Vino Árabe.
  • Cada año se cultivan 7 millones de toneladas de granos de café en todo el mundo. Dos tercios de la gama arábica y el resto de la especialidad robusta.
  • El café tiene un importante poder antioxidante probablemente ligado a la presencia de compuestos fenólicos en su composición.
  • El consumo moderado de café, alrededor de 3 tazas al día, no tiene ningún efecto negativo para la salud desde un punto de vista cardiovascular.
  • Después del agua, el café es la segunda bebida mas ingerida en el mundo.
Especialistas en café - HOrena Vending Málaga

SUBIR