Cuando se acerca el frío, es importante buscar formas de calentarse, ya que es la época de resfriados y gripes y hay que combatirlos como sea buscando soluciones sencillas.
En invierno, cada persona tiene sus pequeños truquitos para combatir el frío como mejor sabe. Desde abrigarse bien hasta estar la mayor parte del tiempo cerca de una estufa en casa o, por qué no, tomar una buena comida o bebida caliente. Y de todas las opciones, la más popular es, sin duda, tomar un buen café o té.
En los últimos años, el café se ha ido consumiendo más que de costumbre, convirtiéndose en una de las bebidas más populares del mundo junto con el té. Si bien es cierto que tomamos café durante todo el año, ya sea frío en verano o caliente en invierno, en esta última estación es cuando más irresistible se vuelve.
En los días con las temperaturas más bajas del año, los días se pueden volver tan poco llevaderos que lo único que nos apetece es tomar una buena bebida caliente, ya sea en casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar. Y es que para recuperar el calor corporal, no hay nada como tomar algo calentito. Pero el café no es la única bebida que nos hace entrar calor, ya que existen otras opciones muy valoradas, como el chocolate caliente, el té, las infusiones o la leche.
Sin embargo, lo bueno de tomar café es que hay muchas combinaciones disponibles: hay personas que prefieren un café espresso, mientras otras eligen un café lungo, un cappuccino o un café americano. Sean cuáles sean tus preferencias y te lo tomes para desayunar, merendar o después de almorzar, todas las opciones te harán entrar en calor.
¿Qué puede ofrecerte Horena?
A continuación te explicamos un poco más a fondo qué bebidas encontrarás en nuestras máquinas de vending para no pasar tanto frío durante el invierno.
Si lo tuyo es el café
Si al igual que nosotros, lo que más te apasiona es el café, en Horena encontrarás cafés para todos los gustos: desde café solo hasta café con diferentes cantidades de leche y hasta con otros ingredientes que conseguirán que se te haga la boca agua.
Si prefieres los tés e infusiones
Si eres de los que prefieren té e infusiones, o simplemente te apetece cambiar algún día y tomar algo distinto, en nuestras máquinas de vending disponemos de tés e infusiones para todos los gustos: manzanilla, tés digestivos, tisanas, té negro pakistaní, té con chocolate y menta o té verde con jazmín son solo algunas de nuestras muchas variedades. Además, también encontrarás bebidas sin teína.
Si te encanta el chocolate
Si no puedes resistirte a una buena bebida de chocolate caliente, te entendemos perfectamente. En nuestras máquinas de vending también podrás servirte chocolate caliente para hacer más llevadero el frío.
Sea cual sea la bebida que prefieras, recuerda no abusar del azúcar y tomarla siempre con moderación, sobre todo cuando se trata de bebidas que ya son dulces de por sí. Y tú, ¿qué bebida vas a tomar hoy?