En Horena, no solo nos apasiona el aroma y el sabor a café, sino también el impacto en nuestro entorno.
COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE
Café sostenible
SOSTENIBILIDAD EN CADA TAZA
Envases reciclables y sostenibles
Defendemos firmemente la idea de que disfrutar de un buen café no debe perjudicar al medio ambiente. Por ello, estamos comprometidos con la innovación y mejora continua para disfrutar del mejor café, minimizando nuestro impacto ambiental.
Esto se refleja directamente en nuestra decisión para minimizar nuestra huella de carbono al optar por envases y paletinas reciclables.
¿Por qué no nos ayudas a crear un mundo mejor todos juntos?
CALIDAD CERTIFICADA
Orgullosos de nuestro trabajo y de su reconocimiento
Nuestro café cumple con todos los estándares de sostenibilidad definidos en el código de Conducta 4C.
CULTIVANDO CON RESPETO
Ayudamos a los agricultores, a comunidades y al planeta a garantizar que nuestro café se cultive de manera responsable y sea más saludable, resistente a las enfermedades y de mejor calidad.
Nuestros proveedores colaboran con las organizaciones de comercio justo que constituyen un sistema comercial alternativo. Todo esto ofrece a los productores acceso directo a los mercados del norte y unas condiciones laborales y comerciales justas e igualitarias, que les asegure un medio de vida sostenible.
EMPIEZA A DESCUBRIR
UN CAFÉ SOSTENIBLE Y SABROSO
COMPROMISO ENTRE TODOS:
INVOLUCRACIÓN CONTINUA
La calidad requiere de colaboración.
En Horena, la calidad y la sostenibilidad van de la mano, y ambas requieren de una colaboración sólida en toda nuestra cadena de suministro. De este modo, involucramos a todos nuestros colaboradores en estos esfuerzos, ya que el futuro de nuestra empresa y del planeta, depende de nosotros.
Trabajo en equipo.
Para lograr nuestros objetivos de manera eficiente y exitosa, el trabajo en equipo toma un papel fundamental en Horena, especialmente nuestro compromiso con la sostenibilidad.
Para ello, colaboramos y participamos en eventos que nos permiten impactar positivamente en nuestra comunidad, claro, sin dejar de lado nuestra responsabilidad y cercanía con nuestros proveedores.