EL IV TROFEO DE GOLF VINOS Y EVENTOS SE DISPUTÓ EL 28 DE NOVIEMBRE Y DONÓ EL IMPORTE DE SU RIFA SOLIDARIA A LA FUNDACION RINCÓN Y A LA DEL MÁLAGA CF. Horena estuvo allí apoyando al evento.
El Parador de Golf de Málaga acogió el sábado 28 de noviembre la IV edición del Trofeo Vinos y Eventos, que tendrá en esta ocasión un componente solidario y grandes novedades en la denominación y la cuantía de los premios.
La organización rifó unas cestas de Navidad, en las que hubo productos donados por patrocinadores emblemáticos de Málaga, y la recaudación se destinó a la Fundación Rincón y a la Fundación del Málaga CF. Con este motivo, el saque de honor en el arranque del torneo se llevó a cabo por Basti, de la Fundación del Málaga CF, y Pepa Moreno, presidenta del Rincón Fertilidad.
Además, Vinos y Eventos ha añadido nombres relacionados con su actividad a algunos de los premios que se dieron durante la prueba. Así, se concedió el “Premio Beoda” a la bola más cercana del hoyo 13, y el “Premio Piripi” a la también más cercana en el hoyo 17 del recorrido del Parador de Golf de Guadalmar. Destaca también el “Premio a la Igualdad” que este año concede la Clínica Casas Ripoll a la dama mejor clasificada. También tendrá una significación especial el habitual premio scrath que este año contó con un galardón importante y secreto que entregará uno de los patrocinadores del torneo.
Todos los participantes optaron a los numerosos regalos que fueron donados por todas las firmas que colaboran en el evento así como los obsequios especiales de la Fundación Rincón y Fundación Málaga CF.