Los hospitales son espacios por los que pasan a diario muchas personas, como son los pacientes, los visitantes y todo el personal médico, que pasa gran parte del día en estos centros.
Por eso es tan importante ofrecer soluciones rápidas, económicas y de calidad, para que el personal pueda encontrarse saludable y satisfecho. Una de las mejores alternativas para todo esto y mucho más son las máquinas de vending.
Las máquinas expendedoras se han vuelto cada vez más populares, sobre todo después de haberse demostrado que resultan muy seguras durante una pandemia, además de porque cada vez se apuesta más por alimentos saludables en este tipo de máquinas.
En esta ocasión queremos explicarte por qué las máquinas de vending son tan útiles y necesarias en un centro médico, hospital o clínica dental, tanto para el personal sanitario como para pacientes, visitas y demás personas.
¿Cuáles son las ventajas de disponer de máquinas expendedoras en hospitales y centros de salud?
Las principales ventajas de contar con máquinas de vending de café en hospitales y otros centros sanitarios son las siguientes:
Las máquinas de vending ofrecen productos saludables
Alimentarse en determinados periodos de tiempo es fundamental para mantenernos saludables. Además, el rendimiento en el trabajo también será mayor. Por este motivo, disponer de una máquina de vending en los hospitales con un café preparado con los mejores productos es una excelente opción para trabajadores, pacientes y visitantes.
Es una forma segura de adquirir alimentos
Para tomar un café de una máquina de vending tan solo necesitas acudir a la máquina y seleccionar el que desees, por lo que no existirá ningún riesgo para la salud si tomas las pautas oportunas, como usar gel hidroalcohólico antes y después del uso de la máquina y mantener la distancia de seguridad con otras personas.
Tendrás café disponible las 24 horas del día
Saber que puedes tomar un café cualquier día de la semana y a cualquier hora es una de las mayores ventajas de las máquinas de vending. Esto es especialmente importante en lugares como los hospitales, los centros de salud o las clínicas dentales, donde el trabajo no para y en cualquier momento del día, cualquier persona puede necesitar un café para recargar energías y reponerse.
Pagar nunca había sido tan fácil
Antes no era tan sencillo como ahora pagar en una máquina expendedora, ya que estas solo aceptaban pago con monedas. Sin embargo, en la actualidad, las innovadoras máquinas de vending también aceptan pago con tarjeta, lo que resulta especialmente útil en medio de una pandemia como la del coronavirus.
Es la forma más rápida de tomar café
Las máquinas de vending son realmente prácticas por la facilidad y rapidez con la que se puede adquirir cualquier alimento en tan solo unos minutos. En lugares como los hospitales, donde casi siempre existe un ritmo algo ajetreado, es de vital importancia para los trabajadores.
Existe servicio técnico durante todo el año
Las máquinas expendedoras de café no requieren demasiado mantenimiento. Sin embargo, en Horena nos preocupamos por nuestros clientes y siempre estamos disponibles para ti, por lo que contamos con un servicio técnico para solucionar cualquier tipo de incidencia durante todo el año.
Encontrarás una gran variedad de productos
Nuestra pasión es el café, y sabemos que también la de la gran mayoría de nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que no a todo el mundo le gusta y por eso contamos con otros productos como tés e infusiones de múltiples sabores y chocolate caliente.
Ahora que ya conoces por qué es tan importante contar con máquinas de vending en Málaga en salas de espera, salas de urgencias y otras zonas de los hospitales, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la máquina expendedora de café que necesitas.