Mucha gente se ha preguntado y se sigue preguntando desde que empezó la pandemia: ¿son seguras las máquinas de vending durante la crisis sanitaria por coronavirus?
Como especialistas en vending, queremos explicarte las razones por las que usar una máquina de vending es seguro, y no solo eso, sino que también es más que recomendable siempre que todos los usuarios tomen las medidas pertinentes.
Ventajas de comprar en una máquina de vending durante la pandemia
A continuación te explicamos cuáles son las mayores ventajas de comprar en una máquina expendedora vending. Desde nuestro punto de vista y de muchos expertos, no hay forma más segura de comprar comestibles y bebidas que en una máquina expendedora. Lee y verás como no hay nada que temer.
Las máquinas expendedoras son muy seguras
Es normal que los consumidores tengan miedo y quieran saber cuál es el medio más seguro para comprar alimentos, bebidas u otros bienes de primera necesidad.
Pues bien, la European Vending Association ha confirmado que no existe riesgo en utilizar máquinas de vending, siempre y cuando se lleven a cabo las medidas de seguridad e higiene pertinentes.
Se cumplen todas las medidas de seguridad necesarias
Todo nuestro personal cumple con las medidas de seguridad de manera exhaustiva: disponemos de los EPI exigidos, como son guantes, mascarillas y gel hidroalcohólico. De esta manera, se puede asegurar la máxima seguridad en todos los procesos.
Las tareas de limpieza y desinfección son exigentes
Nos tomamos muy en serio la limpieza y desinfección de todas nuestras máquinas de vending, así como todo el equipo con el que trabajamos y nuestros productos; y todas estas tareas las llevamos a cabo de manera exhaustiva y regular.
Las bebidas se preparan dentro de la máquina de vending
Teniendo en cuenta que nuestras bebidas se preparan dentro de la máquina y que los vasos son de un solo uso, el riesgo de contaminación ch biológica es casi inexistente. Y sobre todo, recuerda no tocar el vaso de otra persona. En estos momentos, la única persona que puede comprar un café, un chocolate caliente, un té, o cualquier otro producto, es la que lo va a consumir.
El pago se realizar sin contacto físico entre personas
Debido a que no existe ningún tipo de contacto físico con otras personas, el pago es mucho más seguro. En nuestras máquinas de vending puedes realizar el pago en efectivo, con tarjeta o con contactless (nuestro método favorito y el más recomendable).
¿Qué medidas de higiene deben tomar los usuarios antes de utilizar una máquina de vending?
En Horena cumplimos con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para evitar el riesgo de contagio, pero también invitamos a nuestros clientes a que tomen las medidas de higiene que les corresponden. Estas son las medidas que cualquier usuario debe tener en cuenta antes de usar una máquina de vending:
- Lavarse las manos antes y después de usar la máquina de vending.
- Guardar dos metros de distancia si hay más personas esperando para usar la máquina.
- No reunirse con otras personas alrededor de la máquina, ni para esperar a que llegue nuestro turno ni para consumir cualquier bebida.
Desde Horena queremos animarte a que cumplas con todas las medidas necesarias en tu vida diaria para terminar de una vez por todas con esta situación que nos afecta a todos.