Las máquinas de vending de café son cada vez más populares y es una opción cada vez más demandada en centros de trabajo, ya que cuentan con una gran ventaja: están disponibles a cualquier hora del día. En las oficinas, independientemente del tamaño que sean, ofrecen un valor añadido que tanto la propia empresa como los trabajadores agradecerán. ¿Quieres saber qué beneficios puede aportar una máquina de vending de café en tu oficina? ¡Te los contamos!
5 beneficios de contar con una máquina de vending en la oficina
Si estás pensando instalar una máquina de vending en tu centro de trabajo y aún no lo tienes muy claro, te explicamos cuáles son los principales beneficios de tener cerca una máquina de vending de café en tu oficina.
Mejorará el clima laboral
Disponer de algunos minutos para tomar una bebida caliente, como café o té, te aportará la energía necesaria para seguir trabajando, y si lo haces en compañía de otros trabajadores, hará crecer favorablemente las relaciones sociales. Por este motivo, las máquinas de vending de café son la solución perfecta para crear un buen clima laboral, ya que todo esto podrá hacerse cómodamente en la oficina.
Ahorrarás tiempo y dinero
Si dispones de una máquina de vending en la oficina, tomarte un respiro será muy fácil, ya que podrás tomar un café a cualquier hora del día sin moverte de la oficina e, incluso, mientras sigues trabajando cómodamente, por lo que no perderás tiempo y ahorrarás dinero teniendo en cuenta que los productos de las máquinas de vending son, por lo general, más económicos que en cualquier restaurante o cafetería.
Aumentarás la productividad
Como hemos mencionado en el punto anterior, entre el tiempo que ahorras y la energía que puede ofrecerte cualquier bebida estimulante, notarás cómo tu productividad aumenta y tu concentración se potencia, por lo que resulta ideal para una larga jornada de trabajo.
No faltarán la higiene y la seguridad
Este beneficio tampoco podía faltar, ya que instalar máquinas de vending de café en cualquier oficina significa que tanto la higiene como la seguridad estarán garantizadas en el entorno de trabajo, y si bien es cierto que esto siempre ha sido importantísimo, con la llegada de la pandemia se ha convertido en algo esencial. Además, te olvidarás por completo de comprar los ingredientes necesarios para preparar un café en la oficina y de lavar tazas constantemente. En el caso de Horena, todas nuestras máquinas expendedoras cumplen con los estándares de calidad y son revisadas e higienizadas regularmente por nuestros técnicos.
Satisfará los gustos de todo el mundo
En las máquinas de vending encontrarás cafés de muchos tipos diferentes, pero no solo eso, sino que también podrás disfrutar de diferentes variedades de té, infusiones y chocolates calientes; a los que podrás añadir leche o azúcar dependiendo de tus gustos.
Ahora que conoces cuáles son las principales ventajas de instalar una máquina de vending en la oficina, es el momento de conseguir la tuya. Contacta con Horena y te asesoraremos para que encuentres la máquina que tus empleados necesitan.