Como ya sabrás, el café es un magnífico antioxidante que no solo aporta energía y vitalidad para afrontar el resto del día, sino que además es capaz de reunir a dos o varias personas en torno a una mesa. Además, tomar café resulta el momento ideal para reunirnos con otras personas y poner en común nuestros pensamientos e ideas en una charla amena.
Pero esto no es todo, y es que a diferencia de lo que muchos pensaban, tomar café regularmente nos ayuda a combatir diversas enfermedades y se ha asociado con una vida longeva, por lo que se trata de una bebida de origen natural apta para cualquier dieta saludable. Además, potencia nuestra memoria y nos mantiene alerta ante cualquier situación. Sin embargo, de lo que no se habla demasiado es de las ventajas de negociar con una buena taza de café. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te las contamos!
4 ventajas de hacer negocios acompañado de una buena taza de café
Se crea un ambiente más distendido
El café es el ingrediente perfecto para crear un momento acogedor y mantener reuniones de trabajo más productivas y creativas, ya sea con clientes o proveedores. De esta forma, será más fácil que todo el mundo se sienta cómodo y como en casa.
Resulta más amena la espera
Lo más habitual es que ocurran imprevistos que no podemos evitar, por lo que en caso de que tengan que esperarnos, nada mejor que disponer de una máquina de vending de café en nuestro negocio para que la espera sea mucho más amena.
La atención al cliente no podrá ser mejor
Contar con una máquina expendedora de café en nuestro local, tienda u oficina significará dar un paso más allá en cuanto a la atención al cliente se refiere. Y es que si por algo destacan las máquinas de vending es porque se convierten en auténticas aliadas en cualquier momento del día.
Se ahorra tiempo y se recuperan energías
Como es lógico, no es lo mismo ir a una cafetería que poder tomar un café tranquilamente con clientes o proveedores en nuestra oficina mientras negociamos. Además, todos los trabajadores lo agradecerán porque no perderán tanto tiempo para ir en busca de un café. Por otro lado, el café nos ayuda a reponer fuerzas en cualquier momento del día para ser aún más productivos.
Como ves, disponer de una máquina de vending de café en tu negocio es sinónimo de calidad y rendimiento, y teniendo en cuenta que hay una gran variedad no solo de cafés, sino también de otras bebidas, nadie se quedará sin la suya. En Horena solo trabajamos con las mejores marcas para ofrecer siempre una calidad excepcional.