A día de hoy es cada vez más habitual que las empresas con un gran número de empleados cuente con un espacio para que el personal pueda tomar descansos sin siquiera salir del edificio. Y para ello, es imprescindible contar con una máquina de vending.
Está demostrado que disponer de estos espacios habilitados mejora el clima laboral, la productividad y la motivación entre los trabajadores. Si estás pensando contratar un servicio de vending, te recomendamos tener en cuenta una serie de aspectos para no llevarte luego ninguna sorpresa.
4 aspectos clave que hay que tener en cuenta antes de contratar un servicio de vending
A continuación te explicamos los aspectos clave más importantes que debes valorar siempre antes de contratar cualquier servicio de vending. ¡Presta atención!
1. Servicios a medida y asesoramiento
No todas las empresas ofrecen un servicio a medida a sus clientes con los productos que más se ajusten a sus necesidades. Antes de contratar cualquier servicio de vending, es importante asegurarnos de que la empresa nos va a ofrecer un servicio personalizado y un asesoramiento continuo.
2. Diferentes métodos de pago
Cuando una empresa dispone de máquinas de vending con diferentes métodos de pago, le facilita mucho la vida a los clientes que van a comprar en dichas máquinas, por lo que no hay que restarle importancia a este aspecto.
3. Productos saludables
Las nuevas tendencias se encargan de recordarnos una y otra vez lo importante que es cuidar nuestra alimentación. Sin embargo, no todas las empresas disponen de máquinas de vending con productos saludables y aptos para todos los públicos.
4. Servicio posventa
Mucha gente pasa por alto el servicio posventa y no piensa en las consecuencias que puede tener contratar un servicio de vending que no ofrezca un servicio posventa de calidad. Entre los servicios posventa más importantes que debe ofrecer una empresa, están los siguientes:
- Reposición automática
Cualquier empresa de servicios de vending debería de contar, como mínimo, con técnicos que revisen y repongan las máquinas de forma periódica para garantizar un servicio óptimo.
- Cuidado diseño y limpieza
A día de hoy, la imagen cuenta mucho, y en las máquinas de vending también se cumple esta norma. Por eso, las máquinas de vending deben de estar bien cuidadas y tener una apariencia moderna para captar la atención del usuario. Además, cualquier empresa seria debe ofrecer servicios de mantenimiento y limpieza.
- Asistencia técnica 24 horas
Disponer de asistencia técnica 24 horas es un lujo, ya que todas las empresas deberían ofrecer este servicio, pero por desgracia, no siempre es así. El usuario que contrata los servicios de una empresa de vending, debe de poder acudir al servicio técnico en cualquier momento ante cualquier problema o necesidad que pueda surgir.
En Horena Vending nos comprometemos con cada uno de nuestros clientes para prestar un servicio de calidad y totalmente personalizado. Si estás pensando contratar un servicio de vending, puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.