Son muchos los expertos que recomiendan disponer de una zona de descanso en el lugar de trabajo siempre que sea posible, bien sea para desconectar o para tomar un café a media mañana.
Si por fin te has decidido a instalar una máquina de vending de café en tu negocio, probablemente te estés preguntando qué tipo de máquina te convendría más, pero desconoces qué factores debes tener en cuenta antes de decantarte por una. En Horena vamos a despejar todas tus dudas para que puedas elegir la máquina perfecta para tu empresa.
4 factores en los que pensar antes de instalar una máquina de vending
Si tienes en cuenta los factores que te vamos a mencionar a continuación a la hora de instalar una máquina de vending en tu empresa, estamos seguros de que acertarás en la elección. ¡No te lo pierdas!
El tipo de negocio
Las máquinas expendedoras no solo se instalan en oficinas, sino que pueden encontrarse en diversos lugares públicos como hospitales, colegios, aeropuertos o gimnasios.
Tener el tipo de negocio en cuenta antes de instalar una máquina de vending de café es fundamental, ya que cierto público es más exigente que otro. En cualquier caso, elegir una máquina y unos productos de calidad y saludables es algo imprescindible, independientemente del sector al que vaya destinada.
El tamaño de las instalaciones
No es lo mismo instalar una máquina de vending en una pequeña empresa que en un hospital o un gimnasio. Existen diferentes tamaños de máquinas dependiendo del lugar en el que vaya a instalarse.
Si tienes espacio suficiente en tu oficina y tiene un tamaño bastante considerable, lo ideal sería instalar varias en distintos puntos, tanto en zonas de descanso como en algunos pasillos, para que así todo el mundo pueda tomarse un momento de relax mientras disfruta de un buen café. De esta manera, te aseguramos que todos aumentarán su rendimiento laboral.
El número de empleados
Como es lógico, no es lo mismo una empresa con 20 trabajadores que otra con 100. Este factor, sin duda, va a condicionar en la vida útil de la máquina, en su limpieza y en su reposición. Además, también es evidente que no podremos instalar la misma máquina si hay pocos trabajadores que si hay muchos.
En una empresa con muchos trabajadores, lo ideal sería instalar una máquina más grande y probablemente más de una; mientras que en una empresa con pocos trabajadores, con una máquina pequeña será suficiente.
La calidad del café
Cuando estamos buscando máquinas expendedoras de café para instalar en nuestro negocio, no podemos ser conformistas y debemos exigir calidad. En Horena lo sabemos muy bien, ya que nuestro café es de primera calidad y cultivo sostenible. Además, trabajamos con reconocidas marcas como Leche Pascual o Nestlé, y filtramos el agua para eliminar todas las impurezas.
Esperamos que después de conocer todos estos factores, te sea mucho más fácil elegir la máquina que necesitas. Y recuerda que en Horena somos especialistas en vending de café y puedes contactar con nosotros cuando desees para pedir asesoramiento y resolver todas tus dudas.