Los sistemas de pago han evolucionado mucho a lo largo de la historia: desde trueques a monedas bitcoins pasando por el patrón oro o las monedas y billetes. Sin embargo, lo cierto es que cada vez más está instaurado en la sociedad el pago mediante tarjeta de crédito o débito, ¡incluso se puede pagar con el móvil!
Esta opción de pago es la más cómoda y comúnmente usada sobre todo entre los más jóvenes. Se acabó eso de llevar una cartera llena de monedas, acercando una tarjeta o el móvil a un lector pagarás de manera rápida, cómoda y se restará directamente la cifra en tu cuenta bancaria.
Los nuevos métodos de pago en máquinas de vending
“¿Tienes algo suelto? Me apetece un café de aquella máquina” Seguramente hayas oído esta frase más de una (y de dos) veces a lo largo de tu vida. Las monedas que se quedan incrustadas en la cartera o monedero han sido, desde sus inicios, lo más recurrente para gastar en máquinas de vending.
Sin embargo, cada vez son menos las personas que cuentan con dinero en efectivo para poder gastar, ¡y mucho menos pequeñas monedas! Esto puede afectar al negocio de máquinas de vending, que puede haberse visto algo obsoleto en cuanto al método de pago en un mundo donde lo digital crece a un ritmo frenético cada año. Los tiempos cambian, y es una obligación adaptarse a ellos.
Visa y WIPAY se unen para poder pagar online en vending
Ambas empresas han anunciado su alianza para poder introducir pagos digitales seguros y rápidos en máquinas de vending. Con este acuerdo, además de fomentar la digitalización de las empresas, se busca beneficiar tanto a las empresas como a los usuarios que disfrutan de sus servicios mediante un pago cómodo, rápido, seguro y adaptado.
Esta colaboración se produce en el momento en el que la digitalización está transformando completamente la manera en la que realizamos los pagos y se ve incrementado el uso de pagos digitales.
- Quizás pueda interesarte: “El crecimiento imparable de las máquinas vending de café”
Paga como quieras
Esto no quiere decir que se elimine la opción del pago convencional. Existen muchas personas, sobre todo los de tercera edad, que no cuentan con los medios o conocimientos para utilizar según qué cosas y prefieren hacerlo “como toda la vida”. ¡La idea no es sustituir un método de pago por otro, sino complementarlo para que cada individuo pague de la manera que le sea más conveniente!
Una nueva forma de disfrutar las máquinas de vending
Visa y WIPAY se unen para hacernos la vida más fácil y poder disfrutar más de las máquinas de vending. La revolución digital está llegando a todos los sectores, y la nueva manera de vivir debe verse reflejada en nuestro día a día.
En Horena tenemos las mejores máquinas de vending
Nuestras máquinas satisfacen todo tipo de necesidades. Contamos con una completa gama de máquinas de vending para satisfacer a todo tipo de empresas. ¿Necesitas más información? ¡Ponte en contacto con nosotros!